De nuevo amigo, bueno me encanta saber que ya le vino normal, pero lo que me preocupa es la salud de tu novia, me preocupa su organismo pues el que ya sean 3 pastillas en el año es mucho, se recomienda que como máximo sean 3 pero bueno, ¿qué tan seguidas las tomó? Como dije antes, la pastilla tiene efectos secundarios, en algún caso puede causar vómitos, nauseas y FATIGA, no creo que sea normal pues como te dije son muchas hormonas que se metió en su organismo, pero bueno, tampoco creo que haya que preocuparse mucho, ahora puede estar así tanto por la pastilla como por su estado, cuando la mujer menstrúa también presenta este tipo de reacciones, se ponen débiles, acaloradas, etc. así que tranquilo, si su periodo sigue normal bueno entonces todo anda bien, pero eso sí, si cuando ya se le quite y ella no recupera su fuerza y no se recupera de su fatiga pues tendrán que acudir a un médico pues podría tener algo, pero bueno, hasta entonces estate tranquilo, apoya, entiende y cuida a tu pareja, y por favor ya no le des la pastilla del día después en lo que va del año, trata de cuidarte con condón o algún otro método anticonceptivo, de verdad pues sino pondrás en riesgo la salud de tu pareja... un saludo amigo y sabes que puedes contar conmigo para cualquier otra duda... no te olvides de finalizar y puntuar la respuesta si es que ya no tienes mas dudas sobre este tema... un saludo a ti y a tu pareja...