Exceso de velocidad
Hola, buenas tardes. Mi duda es por que en julio de este año me pusieron una multa por exceso de velocidad en una zona de 50 km/h, cuando yo circulaba a 112. ¿Me pararon un km más adelante y me comunicaron que la multa era de 430? Y un mes de retirada de carnet,... ¿pero qué si la pagaba antes de 15 días pagaría solo 300?.
El caso es, que la recurrí y pedí ver la foto. ¿No tuve respuesta de ellos hasta el mes pasado (noviembre)diciéndome que el recurso no iba adelante y que tendría que pagar los 430?. Por otro lado en el seguro me aconsejaron volver a recurrir, puesto que no me habían enviado la foto ni tampoco tuve otra noticia de ellos. Mis preguntas son:
1- ¿Están bien hechos los pasos hasta ah0ra?
2- cuendo tenga que pagar la multa,¿tendré derecho todavía al descuento del principio? O es que lo pierdo tras haber recurrido.
3- Te tienen que enviar la fotografía ¿no?
4- ¿Es cierto que el mes de retirada lo puedes escoger tú y que incluso puede coger una semana de cada mes hasta completar el mes?
5- ¿Cuándo prescribe la multa?
Muchas gracias y como decimos aquí ¡deica logo!
El caso es, que la recurrí y pedí ver la foto. ¿No tuve respuesta de ellos hasta el mes pasado (noviembre)diciéndome que el recurso no iba adelante y que tendría que pagar los 430?. Por otro lado en el seguro me aconsejaron volver a recurrir, puesto que no me habían enviado la foto ni tampoco tuve otra noticia de ellos. Mis preguntas son:
1- ¿Están bien hechos los pasos hasta ah0ra?
2- cuendo tenga que pagar la multa,¿tendré derecho todavía al descuento del principio? O es que lo pierdo tras haber recurrido.
3- Te tienen que enviar la fotografía ¿no?
4- ¿Es cierto que el mes de retirada lo puedes escoger tú y que incluso puede coger una semana de cada mes hasta completar el mes?
5- ¿Cuándo prescribe la multa?
Muchas gracias y como decimos aquí ¡deica logo!
Respuesta de nikomc
1