Derechos de los inquilinos en la com. De Madrid

Hace en Junio dos años que vivo con mi pareja en un piso alquilado. Cuando entramos nosotros dimos de alta la luz, el gas y el agua, ya que el piso era a estrenary nos dijo que lo debíamos hacer nosotros. ¿Ahora nos mudamos a otro piso del mismo casero y no nos queré pagar los casi 500? Que nos gastamos en dar de alta la luz, gas y agua. ¿Es correcto esto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, porque ustedes lo que hicieron fueron mejoras al inmueble.
Cuando los arrendatarios hacen mejoras, tienen derecho a solicitar al arrendador el pago por concepto de dichas mejoras al inmueble. Eso es en todas partes. Conserven sus notas y facturas.