"Vivo en un infierno"

En Enero de 2003 me entregaron mi casa.Con sus más y sus menos fueron eliminando fallos, pero lo gordo vino al venir a vivir el vecino de al lado..., continuas juergas nocturnas, salidas y entradas a horas no muy comunes y evidentemente oír TODO cuanto hace ya que ni tiene cuidado ni las paredes son de buena calidad(son de ladrillo, pero parecen de cartón piedra)no tienen la distancia requerida de cámara de aire ni nada..., lo comuniqué a los demás vecinos, pero como casi todos conocían a los dueños de la promotora... Pues nadie me ha apoyado y me veo indefensa ante esto...¿qué puedo hacer?, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada melomana28:
En cuanto a lo de tu vecino molesto, tienes la vía que te permite la ley de propiedad horizontal. Propón al presidente la convocatoria de una junta extraordiaria para tratar el tema y que en ella se faculte al presidente para notificar por escrito al infractor. Tras esto el presidente ha de entregar la notificación. Y si pasados uno 15 días desde la misma, el infractor sigue en las suyas, llevadlo a juicio. Te harán falta, el acta de la junta, copia de la notificación por escrito al infractor y documento que de fe de que ha sido entregada (ejem carta certificada). Además pruebas de la infracción. Te podría servir el testimonio de tus vecinos. TRas esto el juez decidirá. Para estos trámites, cuenta con un abogado.
En cuanto a lo de las normas constructivas de tu piso, lo que puedes hacer es consultarlo con un arquitecto y que te perite un informe. Con ello podrías reclamar a la promotora por vía judicial si es que el piso no cumle las normas. Otra vía no veo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas