Problema con mis perros

Hola no se quien me podrá contestar, pero ahí va la cuestión.
Tengo dos perros pequeños que algunas tardes los tengo que dejar de 16h a 20h de la tarde solos en casa, vivo en un edificio de 5 pisos y la vecina de debajo mio me lleva un tiempo amenazando en ponerme una denuncia porque los perros ladran a la tarde. ¿Puede denunciarme porque los perros ladren a esas horas? Es que me tiene muy preocupada agradeceré que me respondan. Muchas gracias. Maika

1 Respuesta

Respuesta
Hombre creo que no puesto que puedes hacer ruido hasta las 10 de la noche porque por esa regla simple que haces cuando un niño llora por la noche todos los días denuncias a los padres pues no, acude a consumidores e informate y con leyes en la mano dala en el morro, porque aunque saque una ley la comunidad que prohíba los perros los que ya hay en la comunidad no se pueden quitar, así que vete a información al consumidor y explicales te atenderán sin coste alguno y te dirán que articulo de que ley te ampara, suerte
Puntúame la respuesta