Infecciones y riesgo de embarazo después de tener sexo con mi novia, eyacular y que sangrara

Hola, que tal tengo una duda,
en una ocasión tuvimos relaciones ella estaba en su periodo cuando, la penetraba sangro e incluso salio su ovulo pero ambor deseábamos que yo me viniera en ella -cosa que no hicimos en esa ocasión- así es que te pregunto que posibilidad hay de que mi novia quede embarazada, si hacemos lo que platicamos, ademas del embarazo hay alguna otra situación que nos preocupe como por ejemplo infecciones o algo acerca de su sangrado...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé a que te refieras con lo de su óvulo... El óvulo nunca puede verse si no es a través de microscopio, además de que si está sangrando es porque ya se disolvió el óvulo. Pudo haber expulsado otra cosa, pero no un óvulo.
La probabilidad dependerá de si ella tiene una irregularidad justo en el momento y por lo tanto genere una nueva ovulación. De que esto sucede depende de su edad y qué tan regular sea. Normalmente es de 1 a 1000. Como verás, es muy difícil, pero no es imposible.
Las infecciones son comunes en estos casos porque lo que ella está haciendo es desechar las cosas que su cuerpo ya no necesita y normalmente tienen bacterias, lo cual implica infecciones en el pene, infecciones que quedan ahí y que en las siguiente relación se contagian nuevamente y entonces ambos están infectados.
En todos los casos sugiero el uso del preservativo. Les ayuda a no tener problemas de ningún tipo. A veces noe es muy cómodo ni excitante, pero sólo así previenen muchos problemas innecesarios pues en lugar de disfrutar y tener un buen recuerdo, se piensa en consecuencias negativas. Creo que más vale un momento de pausa y cuidados que estarse lamentando posteriormente.