Multa de trafico
Hola el Año pasado, 27-01-2008, me multaron por saltarme un STOP mal Señalizado. No firme por no estar de acurdo con la sanción ya que estaba medio borrado y al ver que el vehículo que me precedía no lo hizo, y ha el no le multaron, pensé que era un ceda el paso. Me dijo el guardia civil que tenia que esperar hasta que me llegara la notificación para recurrir, pero no llego. Me llego una carta de Hacienda el pasado mes reclamando el pago de la multa, pero de la DGT no he recibido nada. El seguro la recurrió, según me dijeron, por que primero te lo tiene que notificar la DGT y luego si no poagas son ellos los que te lo reclaman. Bueno han desestimado el recurso y me dicen que tengo que ir a los tribunales de loi contencioso administrativo para seguir recurriendo.
¿Merece la pena seguir ya es un tribunal y la multa es de 150? Y ¿Es verdad que primero te lo tiene que reclamar la DGT?
Saludos
¿Merece la pena seguir ya es un tribunal y la multa es de 150? Y ¿Es verdad que primero te lo tiene que reclamar la DGT?
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de romri
1