Permisos para vivir en Holanda
Hola, soy español y me voy un año a holanda para estudiar en la universidad de utrecht. En documentación que me han enviado me dicen que al ser ciudadano de la EU no necesito el VVBR o permiso de estudios, pero si que lo puedo necesitar por otras razones como comprar un teléfono móvil o alquilar una casa ¿? ¿? Entonces, para hacer una vida normal (estudiar, comer, ¿comprar) me hace falta o no?
También tengo que registrarme como habitante de utrecht. Para ello me piden un certificado de nacimiento. Además dicen que los estudiantes que vengan de "ciertos" países, sin especificar deberán tener un certificado legalizado y/o verificado. ¿A qué se referirán con esto?
Me dicen que pregunte en la embajada de mi país si mi certificado tiene que ser legalizado.
Gracias por anticipado, Diego
También tengo que registrarme como habitante de utrecht. Para ello me piden un certificado de nacimiento. Además dicen que los estudiantes que vengan de "ciertos" países, sin especificar deberán tener un certificado legalizado y/o verificado. ¿A qué se referirán con esto?
Me dicen que pregunte en la embajada de mi país si mi certificado tiene que ser legalizado.
Gracias por anticipado, Diego
1 respuesta
Respuesta de metalman
1