Pago al abogado de juicio rapido
Hola experto hace un par de semanas te consulte sobre un juicio rapido que me han hecho, bien todo fue como dijiste: retirada de carnet 8 meses, trabajos comunitarios que aun no me han asignado y la multa de 6 euros diarios por cuatro meses, en el juicio estuvo el abogado de oficio, no hizo nada porque yo admití mi falta, me dieron el castigo previsto y ya, no hubo apelaciones ni absolutamente nada, el lunes siguiente fui al juzgado y entregue mi carnet de conducir y quedaron en enviarme una carta que diría cuando restituían mi derecho a conducir. Ayer el abogado me llamo que le debía 150 euros por su gestión, me dijo que el ha estado "informado" de todo el "proceso" que el juzgado le ha estado enviando "informes" y según yo he leído si no hay apelaciones o más movidas en el juicio, no se paga nada. Incluso ayer me enviaron una citación para recoger la carta de la que te he hablado al principio y tengo que pasarme la próxima semana, ¿esto es normal? ¿Tengo qué pagarle al abogado por no hacer nada? Si es así, ¿Por qué nadie me lo dijo?
Gracias.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1