¿Me están intentando estafar con una compra?

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:¿Compre un sofá en una tienda y después de adelantar parte del dinero 80? Me llega a mi casa el mismo sofá que estaba expuesto en la tienda y que en su día a la vendedora le dijimos que lo preferíamos nuevo ya que ese estaba algo usado y el precio que nos ponía por el de la exposición no nos interesaba, ¿35? De diferencia, bueno pues después de esperar 2 meses me quieren engañar diciéndome que el sofá que me llevo a casa es nuevo, yo la verdad que no le he pagado y como escarmiento le voy hacer esperar el mismo tiempo para devolverle el sofá que e estado esperando yo y que el dispuso de mi dinero, que riesgos puedo tener y que es lo que puedo hacer para que no me pase nada, decir que el no tiene albarán de entrega ya que no firme nada al descargarlo en casa, ¿solo tiene una nota-albarán como que esta pedido el sofá y la señal que dimos y lo que falta por pagar que son 800?.
pd. La gente tiene mucha jeta y hay que darles un escarmiento. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo apropiado sería devolver el sofá por no ser el acordado y a su vez que la tienda os devolviera el dinero adelantado. No obstante si tu decisión es la que expones, me dirigiría al establecimiento y rellenaría un impreso de quejas y reclamaciones, que llegado el momento podrías presentar en tu oficina del Consumidor, así condicionarías la devolución del sofá y el pago del mismo a la entrega del acordado.
Gracias pr responder tan rapido, seguiré tus pasos y mañana me iré a la oficina del consumidor y se lo comentare.os mantendré informados de como queda todo, un saludo y gracias.
Muchas gracias, al final llegamos a un acuerdo de dinero y así me quito todo el lio de encima, por mi parte ahora ya quede conforme, seguí tus pasos y le force a una negociación, eh de decirte que consulte a un abogado que me yebo un accidente y me comento lo mismo que tu, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas