¿Probable multa?

Hoy me pasó algo con un radar de la querida guardia civil que me dejó algo intranquilo, iba por la autovía y no sé si me pilló un radar que estaba en la mediana ya que estaba bastante más baja que la carretera y tenía el quitamiedos así que pienso que el radar no me pudo quitar foto, pero más adelante había una patrulla de la guardia civil que me pareció que uno me miraba hacia la matricula y otro estaba escribiendo en un papel, ¿si me hubieran multado crees que deberían de pararme o da igual?

1 respuesta

Respuesta
1
- Si pusieron el radar a postas, seguramente te habrían parado. Es la táctica habitual.
- Si el radar te ha echado la foto, te ha pillado y por tanto te multan. Te llegara a casa y ahí hablamos de como recurrirla.
Hasta que no se te notifique la multa no te preocupes. Suerte!
Lo que me parece raro que no me pararon pero me dio la impresión que miraban mucho para el coche como si estuviesen mirando la matrícula y uno de ellos apuntaba en un papel, estaban los dos de pie fuera del vehículo.
¿Crees qué podrán quitar la foto igual con un quitamiedos por el medio?
Se pusieron justo después de la señal de límite de 90 en la autovía que está toda a 120 menos ese tramo, para no saltarme el radar tendría que haber dado un frenazo y pasar de 120 a 90 ! Vaya peligro!.
Estuve pensando y cabe la posibilidad de que el coche radar pudiera decirle por radio a la patrulla la velocidad a la que iba y que al no poderme tomar la foto la patrulla apuntara mi matrícula sin pararme. ¿Tú qué piensas?
- NO te pueden multar si no hay un especificación técnica (un radar totalmente homologado) que te diga la velocicdad exacta. El "yo como guardia civil digo que iba a 120 " no sirve.
- Para salir de dudas espera que te notifiquen (por correo certificado) algo. Entonces, dependiendo de dicha multa preocupate. Hasta entonces tomalo con calma. Poco puedes hacer suponiendo situaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas