Exite algún documento que me pernita tener derecho

Yo quiero saber si puedo tener derechos a todo lo bienes después de una separación repitina y exite algún documento que me sostente este derecho, por que el dice que si hubiera un divocion no quiere ningunos de los bienes por que tiene 2 hijos queré lo mejor para ellos y que puere afercta a los niños.

1 respuesta

Respuesta
Sí, es posible. Se puede reclamar el apoyo económico en caso de una separacón. Debe acudirse con el Juez de lo familiar y presentar su demanda. Si usted no tiene recursos y ya no le ayuda en nada, puede reclamarle. Según el régimen matrimonial por el que ustedes se hayan casado puede usted pedir bienes o no. Según haya sido y en el momento en el que se hayan adquirido, puede usted adquirir contro o no. El documento que la respalda es su acta de matrimonio.
Si él no quiere ayudar o se quiere desentender, hay que acudir con el Juez.
Buena suerte.
Cualquier duda, sigo a sus órdenes.