Reclamar por una avería no reparada
Buenas noches; se nos estropeo un congelador y llamamos al técnico de la casa, ya no estaba en garantía pero pensamos que sería lo mejor. El presupuesto que nos hizo subía bastante pero nos dijo que cambiando todas las piezas que él decía sería como tener un congelador nuevo. La reparación tenía 3 meses de garantía. Cual fue nuestra sorpresa que pocos días antes del fin de la garantía el congelador dejó de funcionar. Llamamos al técnico y tardó dos semanas en venir. Nos dijo que igual no había hecho bien las soldaduras y por eso se había quedado sin gas, puso gas y a la semana se volvió a estropear; teniendo que tirar otra vez toda la comida del congelador... Tardó otras dos semanas en venir, lo reparó y a la semana ya no iba y la tercera vez que vino lo mismo. Hace 2 meses que estamos sin congelador, ahora ya ni coge el teléfono cuando llamamos. Me siento estafada y desamparada porque no se ya que hacer. ¿Tengo algún derecho? Le dijimos que se llevara las piezas que había cambiado y nos abonara el dinero pero nos dijo que lo arreglaría...
Agradecería mucho que me ayudara.
Un saludo.
Agradecería mucho que me ayudara.
Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1