Dudas derechos

Hola, somos una entidad educativa y quisiéramos alojar en nuestro servidor recursos educativos sin animo de lucro, solo como compartir con finalidad educativa, que ofrece el ITE ( http://recursostic.educacion.es) para su descarga. Dicha página como aviso legal dice textualmente
"Derechos de autor - Copyright
Como los derechos de autor de este portal no sólo pertenecen al Ministerio de Educación sino también a otros autores, los materiales incluidos en él no podrán ser reproducidos, en su totalidad o en parte, sin el previo permiso del Instituto de Tecnologías Educativas o de los propietarios de esos derechos.
Se permite descargar los contenidos sólo para uso particular, nunca para uso comercial. Siempre que se haga algún tipo de referencia a los materiales y documentos incluidos en este portal debe citarse la fuente."
Mi pregunta es si puedo alojarlos con total legalidad en nuestro servidor educativo

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que al no tener animo de lucro si podría, lo que esta claro es que mientras no le demanden no tendría problema pero el tema del copyright es complicado.
Para ser honesto y no darle una información incorrecta creo que debería consultar a otro experto en la categoría de negocios/ legislación mercantil.
Mucha suerte y un saludo
914254481/626764724

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas