Necesito saber el ipc.

Hola me llamo jose y necesito saber cuanto me sube el ipc en 2011.
Pago 180 euros cuanto tengo que pagra más por el ipc.
En un mantención alimenticia.
Ul saludo :
Gracias.
Respuesta
Marque a"actualizar el IPC" en google y le saldrá la página oficial del INE. Tiene un mecanismoa para actualizar el IPC por períodos de tiempo.
www.ortizcondeabogadosblog.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puede encontrar la información sobre el IPC en la página web del INE (Instituto nacional de Estadística), estos indices se publican con cierto retraso, por lo tanto tendrá que esperar seguramente un par de meses, para saber el IPC del mes donde le corresponde calcular la subida.
Esta subida la tendrá que pagar con carácter retroactivo, cuando se sepa el dato.
Agradecemos valoración de la respuesta.