Residencia

Deseo consultarte si podrías ayudarme a poder gestionar el tramite de residencia, soy argentino, mis abuelos españoles y en mi trabajo me quieren hacer un contrato pero estoy muy desorientado gracias
Respuesta
1
En primer lugar no has determinado cómo has entrado en el país, si con visado o sin el, como turista, etc... pero bueno, ya que estamos aquí...
Por ahora tendrás que pedir una residencia temporal, que t dará hasta 5 a. en españa hasta poder pedir la residencia permanent después de esos 5 años si tu intención es quedart aquí.
Por ser español de origen puede tramitar el permiso de residencia permanente, justificando el origen de tus abuelos, claro.
DE todas formas lo mejor que puedes hacer es ir a la Brig. de Extraj. Y Document. De la Policía Nacional, que está en la calle Huertas, muy cerca del Pseo. Prado y allí t informarán de trámites y plazos. Un abrazo
Gracias por tu información, entre con visado de turista pero con un precontrato de trabajo que luego se anulo por cerrar la empresa es por eso que me encontré sin ningún tipo de papel.
Resido en valencia o sea que buscare lo que me has dicho por aquí. Un abrazo enorme y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas