Pasos administrativos a seguir para que reparen la instalación del aire acondicionado
Hola Balbarda,
Mi pregunta es la siguiente:
Hace poco me instalaron un aire acondicionado.Lo compré en una gran superficie y ello me recomendaron su instalador.
La instalación ha sido una "chapuza". Me han dejado el aparato interior torcido.
Una de las fijaciones a la pared está totalmente inestable con lo que el aparato corre el peligro de caerse.
La instalación tiene garantía de un año y ha transcurrido un mes + o -
Me he puesto en contacto con el instalador y me da largas...
El establecimiento donde la compré me dice que no es problema suyo y que debo arreglarlo con el instalador.
¿Qué pasos administrativos debo iniciar para intentar que me corrijan la instalación?
Muchas gracias y un saludo.
Mi pregunta es la siguiente:
Hace poco me instalaron un aire acondicionado.Lo compré en una gran superficie y ello me recomendaron su instalador.
La instalación ha sido una "chapuza". Me han dejado el aparato interior torcido.
Una de las fijaciones a la pared está totalmente inestable con lo que el aparato corre el peligro de caerse.
La instalación tiene garantía de un año y ha transcurrido un mes + o -
Me he puesto en contacto con el instalador y me da largas...
El establecimiento donde la compré me dice que no es problema suyo y que debo arreglarlo con el instalador.
¿Qué pasos administrativos debo iniciar para intentar que me corrijan la instalación?
Muchas gracias y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de balbarda
1