Vuelvo a necesitar de tu sabiduría xDD
Viendo lo bien y rápidamente que me has contestado la anterior pregunta, me gustaría formularte otra duda que tengo (espero no star abusando de tu paciencia xD). Tengo 18 años recién cumplidos y acabo de terminar el bachillerato satisfactoriamente, mi duda esta en las posibilidades de ascenso dentro de la policía local, que es por la que me voy a decantar finalmente, soy de albacete y quisiera saber si el titulo del bachiller me puede ayudar a ascender o lo único necesario es la ESO. También me gustaría conocer las posibilidades que me abriría un titulo universitario de cara a posibles futuros ascensos, o mejor dicho que al fin y al cabo es lo que me importa, mejoras salariales. De ser así, me gustaría saber que clase de carreras universitarias son las que debo cursar o las que más me pueden ayudar, si es que existen carreras especificas para ello.
Bueno muchas gracias maestro y perdona mi ignorancia, como habrás podido comprobar estoy bastante perdido en el tema y necesito de tu sabiduría como dije en el titulo xDD Saludos
Bueno muchas gracias maestro y perdona mi ignorancia, como habrás podido comprobar estoy bastante perdido en el tema y necesito de tu sabiduría como dije en el titulo xDD Saludos
Respuesta de balbarda
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de davidguti
1