Violación de correspondencia privada y datos personales

He recibido en mi teléfono (vía whatsapp) una fotografía tomada de una carta manuscrita que una amiga envió a nuestro club felino, en esa carta además, me manda datos de carácter personal que ella había escrito, como el de su domicilio. Lo he recibido desde el número de teléfono de la secretaria del club.

Creo que podrían estar violando la correspondencia privada de una socia que no soy yo, y la ley de protección de datos. Yo quisiera denunciar, pero la afectada no lo tiene tan claro. ¿A dónde debo dirigirme?.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Pues puede encontrar información en la pagina de la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es y ellos podrán infórmale.