Alquiler ilegal, donde debo ir a denunciar, propietario extranjero

Mi vecino es ingles, muchas veces no paga la comunidad en cambio tiene alquilado a otros ingleses su casa sabemos que no paga nada, podría decirme como podemos denunciar el hecho, no tiene contrato y envía el dinero a inglaterra, ¿esto es una infracción tributaria?, ¿puedo denunciar de forma anónima? ?donde dirigirme? Puede la comunidad prohibir este hecho?

1 respuesta

Respuesta

Si no declara dicho ingreso, es una infracción tributaria por lo que deberá denunciarlo ante la Agencia Tributaria. No se si admiten denuncias anónimas para este tipo de cuestiones, pero cuando esté allí, saldrá de dudas.

La comunidad no puede prohibirlo, únicamente requerirle puntualidad en el pago.

Ruego cierre y valore

HAY UNA CANTIDAD  MINIMA DE DINERO? PORQUE LLEVA ALQUILANDO MAS DE 5 AÑOS Y LA CANTIDAD ES DE MAS DE 60.000 EUROS,¿ SIGUE SIENDO INFRACCION O DELITO ECONOMICO? MUCHISISMAS GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA