Reclamación sofás

He comprado unos sofás y al traérmelos a casa, no son como yo esperaba. Me explico, yo encargué en la tienda dos sofás de 160 cm, midiendo la estructura de los sofás que tenia en casa. Los sofás que me han traído miden 160 cm, pero no de estructura ( que miden 150 cm) sino contando también los cm que sobresalen los cojines (5 cm por cada lado). Ademas ahora me han dicho que la medida de este modelo puede variar en +/- 5 cm (algo que no había oído nunca).
En la tienda opinan que el error es mio, porque ellos llevan muuuuuuuuchos años en el negocio y no se han equivovado nunca (que suerte para ellos y que mala suerte para mi) y resulta que se fían de una persona que no sabe de como funciona esto (ellos no podían imaginar que yo no sabia como se media un sofá). Para aprender como se mide, he ido a preguntar en otras tiendas y que curioso, los vendedores de tiendas de muebles no saben como se mide un sofá (según la opinión de los de las tienda) pero yo que no me dedico a esto, si lo se.
Para acabar, fui a una tienda especializada en la fabrica de sofás a comprar uno, porque así tendría buen asesoramiento y seria más segura la compra, y por falta de información (por su parte), me he gastado un dinero en algo que a no a resultado ser lo que esperaba.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Déjeme que lo estudie y le contestaré en breve

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas