Periodicidad de los embargos telemáticos en cuentas bancarias
¿Alguien me podría decir si hay una periodicidad específica en los "barridos" que hacen los juzgados para embargar telemáticamente los saldos de las cuentas bancarias? Lo pregunto porque el pasado día 15 de Julio me han embargado todo el saldo que tenía en mi cuenta principal y en otra en la que casi no tenía dinero (afortunadamente no era mucho aunque se me ha fastidiado el mes). La principal es la cuenta por medio de la cual realizo los pagos y lógicamente temo ingresar dinero en ella de nuevo ya que no se con qué frecuencia pueden embargarme. El embargo no es de ningún organismo oficial, es de una deuda bancaria. Gracias adelantadas a todos los que os intereséis en mi pregunta y un gran saludo.
1 Respuesta
Respuesta
2
Y en caso de que la orden venga de la seguridad social, ¿con qué periodicidad entran los embargos? Es que el mes pasado me entro un embargo, duro 20 días y se cobro 45 euros que me quedaban, justo después me ingresaron el suedlo y tuve tiempo de sacarlo amtes de un nuevo embargo, pero este mes ando en vilo de nuevo, de ahí mi duda. Gracias - Valentin KidWisdom Montero