Algun dia el me podra dejar de odiar?

Bien, creo que empezare por el principio, para poder explicarlo todo, no quiero explicarlo a detalle, pero tampoco quiero explayarme demasiado, se que ante todo, yo he sido culpable en cierta forma de lo sucedido, verán hace dos años comencé una relación con un hombre casada, para ese entonces yo no sabia que era casado, el no me lo dijo, bien yo me enamore como tonta, nunca había tenido novio, el era mi todo, y termine entregándome a el sin reservas, sin el haber siquiera hecho algo para merecerlo, ni tiempo me dedicaba, cierto día descubrí que estaba embarazada, el y yo nos habíamos separado y se lo comunique, no para que regresara conmigo, sino para que supiera, el me dijo que lo abortara, yo lo mande al diablo y poco después, el regreso a pedirme perdón, yo lo acepte, pasaron 3 meses, fue a casa de mis papas hablar con ellos y decirles que nos íbamos a casar y cierto día, cuando faltaban 15 días para la supuesta boda, que me habla y me dice que no me quiere, que nunca me ha querido, me pone al teléfono a la esposa, me suplica le diga a la esposa que le diga que no me quiere, que nunca me ha querido, la señora me dijo que el le dijo que yo estaba desahuciada, que me quedaba poco tiempo de vida, en fin miles de cosas y yo me llene de rabia y le grite de cosas a el y a ella le ndije que el era un mentiroso, que si le había dicho que estaba embarazada, que supuestamente nos ibamso a casar, como siempre la que perdió fui yo, `porque me humillaron, ella lo perdono, le puso como condición no tener ningún tipo de relación con mi hijo, en fin, el me dijo que me odiaba, que yo ne le importaba, ni mi hijo, me dijo doble cara, en fin insultos insultos y más insultos, tristemente yo perdí a mi hijo, porque se me murió, al poco tiempo de nacido, esa perdida, me hizo vulnerable, el lo supo, y se acerco de nuevo a mi, y yo tontamente le perdone todo, y seguí a su lado ahora si sabiendo que era un hombre casado, durante los 9 meses que estuvimos juntos, yo me enamore más de el, el me dedicaba más tiempo, pero de repente, su mujer lo dejo por alguien más, el se encapricho en seguir a su lado, el solo me hablaba para contarme sus problemas y decirme lo mucho que quería a su esposa, que el quería cambiar, convertirse a dios, etc, yo solo lo escuchaba, pero por dentro sufría inmensamente, el decía que el no la iba dejar, que lucharía por ella, pero de repente me decía que aguantara, que le diera tiempo, que necesitaba estar bien con ella para estar bien conmigo, otro día me decía que se iba ir a vivir solo y en lo que se acomodaba me llevaría a mi, que no me quería perder a mi tampoco, que me quería demasiado, que no podría vivir sin mi, el cambia constantemente de actitud y pensamiento, entonces me di cuenta de que lo mejor era marcharme, así lo hice, hasta que su mujer me busco, me dijo que lo sabia todo y que le dijera la verdad, yo le dije que no seguía a su lado, que ya lo había dejado y que me dejara en paz, pero cuando ella me dijo como el se burlo cuando se enero de que mi bebe murió, y todas las cosas que dijo de mi hijo, yo caí ante la provocación y le conté todo a ella, y al decir todo, le conté que regrese con el noviembre, que el celular que traía yo es elo regale, que una ropa que tenia, zapaos, tenis, yo se los había regalado, que me quede sin dinero por darle todo a el, se que la culpable soy yo, porque si yo hubiera dicho que no, esto no hubiera sucedido nada, acepto mi culpabilidad y le dije a ella que me perdonara, y ella me dijo a mi que ella ya no lo quería, que solo quería una prueba para que la dejara, porque ella estaba comenzando una nueva relación, me dijo que si yo quería me quedara con el, pero que el era una porquería de hombre y que a ella le hizo mucho daño, me dijo que no era por mi que se separaba, que yo no tuve nada que ver, que había sido el, el culpable.

Pero cuando el me hablo para reclamarme y decirme que me odiaba, que ojala me muriera, que me vería en el infierno, que era una puta, que ojala me fuera de la chingada en la vida, y que era el doble de peor persona que el, y que nunca me quiso, que me quedara claro que nunca me quiso, sentía que cada vez aumentaba más su dosis de odio, sobretodo cuando yo no respondí a su odio, yo solo atine a decir, que dios te bendiga, buenas noches, yo no te odio, y te deseo lo mejor.

El hecho es que me siento culpable por haber caído en la provocaccion de ella y decirle la verdad, me siento mal que el me odie y se que no debería de importarme porque yo a el no le importo, pero me siento culpable, quisiera pensar que el algún día me va a dejar de odiar. No quiero volver con el, la verdad yo no vivía por el, me quede sin nada porque el tuviera todo, le diera todo a sus hijos y a ella, se que el no vale la pena, pero me siento mal. No se que hacer, tengo miedo de que vuelva y de que yo regrese con el.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas equilibrarte, tienes sentimientos encontrados, no quieres volver `pero a la vez te sientes vulnerable a la vez quiere que te deje de odiar, a la vez te sientes victima, es un caleidoscopio de cosas encontradas, pienso que debes tratar de salir adelante sin centrate tanto en el pasado, y busca ayuda profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas