QUE hacer con una infidelidad
Hola! Hace 6 meses deje a mi novia por serme infiel en dos ocasiones como suele pasar el engañado siempre se entera el ultimo y por terceras personas. Cuando me entere le dije que si era verdad y ella al principio m lo negaba asta que al final m lo reconoció todo esto por watshap y que se arrepentía pero no m pidió disculpas. Le dije que si quería arreglar algo que diese la cara que yo por watshap no hablaba más, la cuestión es que en ningún momento dio la cara ni m dijo el porque asique como paso tiempo la bloquee de la red social. Después de 4 meses me llama y me dice que quiere volver a tener una relación conmigo supongo que empezando de cero pero yo no puedo olvidar lo que me hizo y le dije que no porque aparte no me dio ninguna explicación, el día que me llamo estuve como 1 semana bastante mal asique al final borre su numero y la bloquee para que no pueda contaztar más conmigo. ¿Ella ahora mismo digamos que esta como regalándose a otros chicos por lo que me dijo algún amigo que la tiene agregada en el facebook o lo hace por darme celos y ver si vuelvo? Ella tien 20 años y yo 33. ¿Creen qué hice bien?