Como no recaer en la adiccion teniendo que vivir en este mundo de mierda

Hola

como va, a mi me va muy mal. Estoy cansado de todo eso de las energias, de ser positivo, lo unico que se es que siempre soy carroña de toda la gente de mierda que hay por todos lados. No podes hacer nada, que todo el mundo te destruye, por placer, por hacer mal, porque les molestas, o peor, ayudas a quienes te hacen pedazos, que solo quieren trepar y usarte para escalar y llegar mas rapido. No me molestaba todo esto antes porque pensaba que haciendo las cosas bien tarde o temprano alguna recompensa iba a tener, pero la verdad es que no, no hay recompensa, sembras trabajo y esfuerzo y solo cosechas mierda, a la gente que veo que trepa, que hace lo facil, que roba y estafa, que hace todo tipo de trampas para llegar, no le va bien, le va fenomeno!, un claro ejemplo es lo que me estuvo pasando estos meses, con un tipo que venia al gimnasio a buscar que le dieramos un titulo para que el enseñara, sin que aprendiera nada, digamos comprar un certificado para robar enseñando sin saber. No lo dejamos pero mi hermano necesitaba dinero y dejo que viniera a entrenar, el me decia que yo era malpensado, que nos podia servir incluso me lo puso como "buen ejemplo" porque el tipo estaba activo todo el tiempo y si le iba bien era por eso, y a mi me iba mal por ser negativo y malpensado. Al final resulto que el tipo era un chanta, se mandaba la parte de que no tenia dinero, le prestabamos las cosas o se las vendiamos en comodas cuotas, no ganamos nada de dinero y el tipo este si tenia dinero, mentia todo el tiempo, se puso a enseñar sin permiso, usando nuestros logos y marcas sin pagar nada, en pocos meses consiguo un monton de alumnos, cosa que nosotros en 2 años no conseguimos, solo porque el tipo miente y miente, da cursos de un monton de cosas que no sabe, vende y vende, solo porque es gringo y grandote, bien parecido, gana con la gente, al final nos puso en una situacion incomoda porque, seguramente esto se va a saber, y el fraude va a caer y nos va a salpicar a nosotros, el tipo siempre va a caer bien parado pero la mugre nos va a caer a nosotros. Ni siquiera ha venido a entrenar seguido, nos uso como trampolin. Me da asco ese tipo, cada vez que pienso en lo que hizo quiero matarlo, pero sobre todo porque es historia repetida, siempre a los grandotes asi, corruptos y mentirosos les va muy bien, tienen buen trabajo, tienen mujeres, la gente los quiere, y yo que soy un negro de mierda, petiso y feo, no me quiere nadie, nadie cree que sepa hacer nada, por mas que lleve años haciendolo, ni dibujar, ni enseñar, ni construccion ni nada, nadie me cree nada pese a que diga la verdad, soy un miserable pedazo de mierda, yo no tengo alumnos, y encima me cagan porque no me pagan, me dejan plantado con deudas, el tipo este rapidisimo consiguio dar clases en un buen lugar, un monton de alumnos mujeres, de todo, a mi cuando les digo que soy yo el profesor me miran con asco y se van, como diciendo que yo no puedo hacer nada.

Me da bronca porque siempre ganan los malos los mierdas, y yo encima no puedo ser asi porque tengo una estupida conciencia de mierda que solo sirve para que sea honesto, y asi soy pobre de mierda, no gano nada, al final no importa lo que haga, siempre va a salir mal, que energia ni ser positivo ni nada, para que te vaya bien tenes que ser mentiroso, a la gente le gusta que la estafen y le mientan, si queres hacer las cosas bien te va mal, en especial a mi, nunca me salio nada y ya estoy cansado de seguir, el problema es que si me quiero curar de mi adiccion, como hacer para salir adelante en este mundo de mierda? Como hago para ser positivo cuando todo sale mal, cuando esta gente me hace mierda y encima de ser una porqueria de ser humano, les va muy bien?

ya no tengo ganas, no tengo hambre, no quiero comer, no duermo bien, pese a que sigo sobrio, solamente quiero morirme, porque ya no tengo ganas de seguir. 

1 respuesta

Respuesta
1

El mundo actual es problemático, pero siempre lo fue, hubo guerras, pestes, de todo, no es de ahora lo que contás, leyendo por ej. literatura de G.Chauser de 1380 aproximadamente, se ve una sociedad, que llama la atención por su actualidad, no hay nada nuevo bajo el sol. Pero si eres diferente, y tienes sentimientos nobles, no puedes ser como los demás, que seguro te parecen que son la mayoría, no importa si lo son, no importa sin son cien y vos sos uno, tienes que ser como sos. Que no veas justicia, no significa que no la haya, pero no sos vos quien dirige el Universo, tené paciencia, pero para andar entre ese elemento, tienes que estar fuerte y sano, con la adicción no lograras mejorar ni entender que es lo que pasa, tarea difícil entender la vida, muchos pasan años, pero si no cuidas tu mente y cuerpo, no lo lograras .No todo es oscuridad, hace lo que puedas para quitar la adicción, si no podes solo, anda a algún centro o lo que sea. Recuerda, una habitación puede estar a oscuras, un galpón también, basta una pequeña luz, una vela o un fósforo, para que todo cambie. No dejes de ser lo que eres, la oscuridad esta, la Luz también. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas