Volver con tu ex pareja después de meses
Después de 3 años de una relación llena de altibajos al final me marché de España. Los altibajos se refiere a tener que dejar la relación en muchas ocasiones, ¿los motivos? Una madre muy autoritaria que no respetaba ni quería que estuviera con mi pareja, mi pareja con una cierta inmadurez y un tanto egoísta, y el añadido de quedar en paro y estar permanentemente deprimida.
Tengo 30 años y mi único deseo es poder formar una familia (de la que he carecido) siempre pensé que el iba a ser el padre de mis hijos que maduraría encontraría un trabajo formal y la crearíamos. Pero no llegaba el momento.
Visite 3 psicólogos y no encontré ayuda. No me ayudaban a discernir si tanto volver y cortar con el era por dependencia emocional o por amor realmente.
Ante esta duda y después de otra pequeña decepción por su parte se presentó la oportunidad de marcharme y conocer a otra persona, así que lo hice. Me fui para empezar de nuevo y olvidarme de él y de mi madre.
Pero aquí estoy 6 meses después y muy lejos de España y desde hace 2 meses a todas horas lo tengo en mi cabeza, echándole de menos y deseando de volver de donde me fui.
Me he enterado que ha cambiado muchas cosas en su vida y ahora no paro de darle vueltas a si ahora que las cosas por fin han cambiado, serían diferentes.
Me voy acabar volviendo loca y sin solución, ¿tienen algún consejo para mi? ¿Cuál es su opinión al respecto?
Gracias