Quiero olvidar al papa de mi hija pero por ella no puedo desconectarme totalmente de el.
hola tengo 21 años
llevaba una relacion de 3 años , las cosas no venian bien y cuando peor estaban quede embarazada, el nunca dio la cara me dejo sola cuando mas lo necesitaba, cuando nacio la niña ahi si ya queria responder por ella, por razones economicas acepte y ahora le ayuda economicamnete, el estudia y trabaja en otra cuidad y tal ves piensen q asi es mas facil pero no porque cda seis meses q vuelve vuelvo a sentir cosas por el , aunque ya no seamos nada de nada, el a veces es grosero conmigo y trato de recordar todo lomalo y de sentir cosas feas , rencor , odio , venganza pero al rato se me quita yo no puedo ser asi o no se ... Quisiera que mi hija creciera y el se la lleve y yo ya no tenga que verlo aunque esa peticion me duela mucho ... Pero si el a mi no me quiere .... Yo no puedo hacer nada ... Hacve poco mi mejor amiga me conto que en las vacaciones anteriores lo habia visto con una chica, llore pero no me gusta que mi hija me vea llorar por eso preferi calmarme pero cada ves que lo recuerdo, me encierrro por ahi y lloro pasito para que nadie me oiga.
que hago, como me mentalizo , necesito una respuesta objetiva ... Que hago ahora en unas semanas que el viene ... Como lo recibo , con alegria o como ???? Que le digo , yo ya no se ni como tratarlo
si pueden ayudarme por favor