HOLA! Mi pareja ha tenido contacto con una nueva amiga..

Mi pareja conoció en un bazar a una chica y desde entonces comenzó una relación muy cercana... Al principio eran mensajes y platicas... Ahora ella ya no esta en ese bazar... Y se han visto... Cuando supe de ella me enoje y discutimos, por que le comentaba que no me importaba si tenia una amiga... Lo que si me enfurecía. Que me la ocultara como si fuera algo malo... Casi nos separamos y dejaron de interactuar... Un día revise el celular de el y nuevamente empezaron a tener contacto ya se vieron y están por reunirse de nuevo... Me siento traicionada... Por que no me ha comentado... Se que tuve periodos de celos... Y que me molestaba mucho... He hice comentarios fuera de lugar... Entiendo que por ello el crea que si me comenta me vaya a molestar y es más fácil omotir esta relación que sigue teniendo... Pero por que lo hace ... Le pedí me confiara las cosas y no lo ha hecho como me gano esa confianza y no me siga ocultando su amistad con esta chica... O de plano creo que es su amante... Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ann Sanchez

Quizá por tu actuación anterior es por lo que te oculta lo que está pasando, esa es la razón más lógica.

Tu le puedes pedir que te confíe lo que hace, pero si tu muestras cualquier indicador de que puedes volver a mostrar el comportamiento anterior ¿Para qué arriesgarse?

Puedes empezar a ganarte su confianza si le haces comentarios sobre esa cita, diciéndole por ejemplo que cuando revisaste su celular te diste cuenta que se van a ver, y que la invite a tomar un café los tres y así te la presenta, por ejemplo.

Pero si revisaste su celular sin que él lo supiera, solo estás demostrando que njo le tienes confianza y dando la razón para que te oculte las cosas.

¡Gracias! muchas. gracias confiare en el....pero como me gano su confianza nuevamente.

Como dije anteriormente:

Puedes empezar a ganarte su confianza si le haces comentarios sobre esa cita, diciéndole por ejemplo que cuando revisaste su celular te diste cuenta que se van a ver, y que la invite a tomar un café los tres y así te la presenta, por ejemplo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas