HOLA! Mi pareja ha tenido contacto con una nueva amiga..
Mi pareja conoció en un bazar a una chica y desde entonces comenzó una relación muy cercana... Al principio eran mensajes y platicas... Ahora ella ya no esta en ese bazar... Y se han visto... Cuando supe de ella me enoje y discutimos, por que le comentaba que no me importaba si tenia una amiga... Lo que si me enfurecía. Que me la ocultara como si fuera algo malo... Casi nos separamos y dejaron de interactuar... Un día revise el celular de el y nuevamente empezaron a tener contacto ya se vieron y están por reunirse de nuevo... Me siento traicionada... Por que no me ha comentado... Se que tuve periodos de celos... Y que me molestaba mucho... He hice comentarios fuera de lugar... Entiendo que por ello el crea que si me comenta me vaya a molestar y es más fácil omotir esta relación que sigue teniendo... Pero por que lo hace ... Le pedí me confiara las cosas y no lo ha hecho como me gano esa confianza y no me siga ocultando su amistad con esta chica... O de plano creo que es su amante... Ayuda por favor!