Porque Mi Ex Novia Pregunta Como Estoy Y Manda Saludos A Un Amigo Si No Nos Hablamos Hace 1 Año

Fue Una Relación En Si Buena Pues yo Era Detallista Y Eso Tanto Que Mucha Gente Decía Que Era Muy Especial Para Ella Y Bueno Luego Me Termino, Después nos dimos cuenta como si que ella al parecer estaba consumiendo drogas hablamos con la madre de  ella y  bueno ese problema se agrando mucho y se enojo mucho conmigo  después de un tiempo Le Dijo A Un Amigo Lo Siguiente "Es que me quiso tanto que me canse que me quisiera pero como no me busco entonces Nunca me quiso" Y A Otra Amiga Le Dijo Hace Poco Yo Quisiera Saber El Como Esta Pero No Lo Hago Porque Se Que Todavía me quiere Y No Quiero Ilusionarlo Y Hace Como Dos Meses Le Pregunto a un amigo muy allegado a mi Que Yo Como Estaba Y Hasta me Mando Saludos Pero Que Como amiga Y Eso es lo que no entiendo si no nos hablamos para que manda? ¿Saludos cómo amiga?

1 respuesta

Respuesta
1

Porque aun te quiere, saludos como amiga porque quiere ver tu reacción, si sos vos que das el paso. Si te termino se dio cuenta después lo que valías y ahora se arrepiente. El que te rechaza
Después te reclama es así. Así de simple, no te compliques tanto.

¡Gracias! ¿Me Haz Sacado De Una Duda Pues Ahora Muy Poco Contacto Tengo Con Ella ... muchas Gracias Por La Respuesta Te Lo Agradezco Ella Le DIjo A Mi Amigo Que Si No Hubiera sido Por Ese Problema Nosotros Dos Hubiéramos Vuelto Y Cosas Así Bueno En Su Momento Me Impresiono Mucho Esa Respuesta Pero Creo Que Yo hice Bien Siendo Un Poeta Moderno Para Ella Aunque jamas Estuvimos Juntos En La Intimidad Porque fue Solo Detalles No Me Arrepiento Sabes? Fui Un Caballero Durante La Relación Que Es Lo Importante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas