Conocía una chica la cual ciento que ella es con quien quiero vivir

La conocí en una novena de las típicas de diciembre, llegue a la casa y no avia nadie y pensé en ir a la novena pues para ver era lo que estaban haciendo ya que le tocaba a mi cuadra, cuando la vi y no se que fue lo que vi pero me llamo mucho la atención desde de entonces nos empezamos a hablar y ahora somos novios, novios! Y enserio enserio la amo y no quiero dejar ya tu vimos dos citas y para mi ella es la chica perfecta, le gusta los videojuegos, el fútbol, y el metal.

Quiero que me ayuden por que ellas virgen yo también pero no quiero alas cosas se aceleren, ella revivió mis sentimientos, sentimientos que hace años no sentía, t además no se que hacer en esos casos /(*M*)\ aaayuuuudaaaaa!

Respuesta

No mencionas tu edad pero por como hablas...

Bueno, veamos. No capto cual es tu pregunta realmente; al parecer las hormonas te alteran ja ja :)

Mira, si realmente la amas, esperaras a que ella este preparada. Los tíos tenéis unas ganas enormes, pero no pensáis en las consecuencias. ¿Sois mayores de edad, LOS DOS? No quiero ser agua fiestas, pero en fin... encontrar tu media naranja y solo preocuparte del sexo. Lo que debería preocuparte es no perderla.

¿Dos citas y ya quieres sexo? Piénsalo bien.

Mi consejo es que la conozcas más, no dejarte llevar por las primeras apariencias.

Disfrutar juntos, y cuando sea el momento, los dos lo sabréis :) Ten paciencia.

FelicesFiestas, un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas