En mi comunidad de vecinos nos pasan unos gatos en este año que dice antiguedad y pluses o mejoras salariales septiembre

En teoría siempre hemos creído que la comunidad no teníamos a nadie contratado directamente si no a través de una empresa de servicios que es la que nos hace el mantenimiento, ¿nos toca pagar estos gastos de personal? Le agradecería mucho si me puede aclarar porque la comunidad tenemos que hacer estos pagos.

1 respuesta

Respuesta

Ustedes tienen que pagar lo que hayan acordado en junta de propietarios.

Gracias por su respuesta, si, la verdad es que ya sabemos que hay que pagar lo que se haya acordado en Junta pero que yo recuerde este tipo de pagos no se ha acordado nunca pues de hecho tenemos una empresa de servicios para la Comunidad a la cual le pagamos un mantenimiento de Seguridad donde ellos proporcionan a los operarios que realizan este trabajo, mi pregunta es, ¿si nos pasen este gasto que le comento es posible que sea por que han asumido el coste del personal que lo page la Comunidad sin aprobarlo en Junta?

No puedo saberlo, lo mejor es preguntarles por qué es. Y luego ver si hay que pagarlo y quien lo tiene que pagar. Si alguien ha metido la pata deberan depurarse responsabilidades. O si todos están de acuerdo aprobarlo en junta y pagarlo. Con la información que nos facilita no se puede aventurar a decir mucho más. Lo mejor es preguntar de que es y por qué hay que pagarlo y luego tomar una decisión.