Necesito saber qué hacer con mi falta de gana en todo
Últimamente no se qué hacer, todo lo que hago me aburre, estoy dejando de asistir a clase porque siento que no hago nada producente ahí, tampoco me gusta trabajar porque en general trabajo en lugares donde no se valora nada mis conocimientos. Me encanta dibujar, diseñar, cantar, escribir, leer, crear cortos, pero en cambio me aburre todo lo demás hasta la saciedad y para hacer lo que me gusta necesito acabar mis estudios. Pero es que no siento ningún tipo de motivación, porque sencillamente no estoy estudiando nada relacionado con lo que me interesa. Sólo hay una materia que me interesaba, recalco, interesaba y era dibujo artístico, pero tampoco siento que haga nada producente ahí pues solo estamos dando técnicas de dibujo y pintura, sin aportar nada nuevo, solo calcando obras de otros artistas o dibujando bustos sin ninguna personalidad. Quiero acabar mis estudios, pero es que me deprime cada día que doy clase, hasta el punto en el que aborrezco hasta lo que me gustaba, que es el arte y lo que estudio. Aparte tampoco puedo trabajar en algo que me guste aunque tenga los conocimientos necesarios, porque soy autodidacta y me he formado antes de muchas cosas que ni siquiera aun estoy aprendiendo...