¿Qué tipo de divorcio necesito?

Tengo 15 años de separada de mi esposo estamos casados por bienes mancomunados y el tiene 5 años que no cumple con la pensión alimenticia además tubo una hija fuera del matrimonio, desde hace años se desapareció pero ahora se donde localizarlo, quiero divorciarme y que le de pensión alimenticia a mi hijo que sigue estudiando, ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Puede presentar en cualquier momento una demanda de divorcio para la cual es obligatorio abogado y procurador.

En la demanda el abogado le pedirá una pensión mensual alimenticia y gastos extraordinarios, y si se niega a pagarlos voluntariamente se puede embargar su nómina, coche, etc.

En nuestro despacho ofrecemos precios asequibles para este tipo de casos, ya que la primera consulta es gratuita y nuestros honorarios son los establecidos oficialmente por el colegio de abogados de Madrid, con un descuento del 25 por ciento si contactan por nosotros a través de internet. También ofrecemos faciliadades de pago (plazos), etc. Si quiere puede remitirme un email a mi dirección donde estaré encantado de atenderla:

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas