Como decirle a mis padres que quiero pasar el finde semana con mi novio ?

Me llamo patricia y tengo novio desde hace 7 meses .es mas hicimos ayer 7 meses. Y se esta cansando porque no nos vemos debido a que no se lo digo a mis padres . Saben que tengo novio .pero no me atrevo a decirles que quiero dormir con el .que tengo 21años y que quiero disfrutar de el porque si no me deja.
soy demasiado vergonzosa me cuesta decir las cosas. Es mas saben que tengo novio porque se me presento en casa de sorpresa. Y de los nervios acabe llorando.
Me podéis echar una mano por favor? Se que no es facil pero si me dais vuestra opinion me ayudara seguro

1 Respuesta

Respuesta
1

La mejor manera aunque cueste es decírselo de la manera que tu sabes ya que cada padre es único y quien mejor que tu para conocerles pero te daré una guía.

1-No hay que avergonzarse de tener novio además es una relación personal y solo se lo vas ha contar a personas de tu entorno privado.

2-Si te avergüenzas, tranquilizate antes de hablar con ellos escribe tus ideas en una hoja y haz una redacción de porque te vas y porque lo escribes se lo darás si no eres capaz de decírselo (lo incluyes en la carta)

3-Ni habrá ningún inconveniente eres ya lo suficientemente mayos para hacer lo que creas conveniente.

4-Aprovecha de esta situación para aprovechar la practica de tu timidez y controlarla, intenta conocer a la familia de tu novio pero antes preséntale la tuya para que practiques.

5-Haber realizado todos los pasos anteriores y que den resultados sino repite algún paso. Suerte y saludos. Tranquila.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

¡Gracias! 

De nada. ;) Tranquila y suerte.

También pienso que es porque soy hija única y mi padre ve que se llevan a su hija. pero es que por otro lado no se como decirle que me quiero ir . no soy capaz .por carta no la va a leer y en persona no soy capaz y mi novio se cansa.

y mañana tengo que hablar con mi novio y no se como explicarle las cosas. Estoy desesperada ya

Tranquila, no se trata de que tu trate no la lea sino que tu se la das si no quiere hacerte caso, haya él (es fácil de decir) pero debes pensar así ya eres adulta no importa si no te hacen caso o no, es como si tu le dices algo a tu jefe y no te hace caso, más tarde te pregunta porque no se lo dijiste y tu diras tranquilamente que sí se lo dijiste pero que no te hizo caso, es duro pero no te queda otra o te quedarás sin novio, también intenta razonar a tu novio explícale los problemas que tienes etc... La dificultad que te presenta, te aconsejo ir a ver un psicólogo esto te servirá para ayudarte. Suerte, saludos y tranquila.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

¡Gracias!

muchísimas gracias.

me estas ayudando y lo del psicólogo ya lo sabia pero no quiero ir.

entiendeme lo quiero solucionar por mi misma

Lo entiendo, intentalo, suerte y besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas