Necesito aclaraciones, estoy en una epoca que estoy indeciso,nervioso,pensativo,dudoso

Cuando yo no soy asi y voy con la verdad por delante, me gusta que la gente sea clara conmigo sea para bien o para mal pero que vaya con la verdad que hable por lo menos yo no soy adivino.

Yo suelo portarme bien con la persona que tengo fijacion, no es que sea un gentleman pero no puede tener queja de mi, incluso intento darme a conocer a ella y si ella me lo pide, todavia me explico mas, trato de ganarme la confianza pero me es imposible y si lo hacen las cuesta muchisimo y lo hacen a cuentagotas, llega un momento que ya no se que hacer pues lo que las llamo de ellas hacia mi, fue mi caracter alegre y pues este caracter cambia y me pongo serio, no serio enfadado, pero si de querer alguna contestacion, de necesitar saber algo, de que diga el porque esta conmigo tonteando, flirteando, enfadado sin saber porque o se pone nerviosa cuando me ve, yo necesito una palabra de aliento(solo una), en la que me diga por dentro no estas haciendo el gilipollas, esta claro que igual yo no soy muy valiente, no soy lanzado, pero ella lo sabe y... Lo que esta claro es que la comunicacion cuando hace falta no viene, y yo no trato de forzar a nadie pero cuando te has dirigido a personas que aprecias, a la que tu has hecho feliz o de una manera especial que han visto,(vale sin pedir nada cambio, no hace falta, ni lo pido)y estas personas es incapaz de dirigirse a ti, solo dirigirse por ver, duele y mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1

No siempre comportándose bien, la otras personas responden como es debido, eso no es culpa tuya. Puede ser que este cómoda con vos por que sos respetuoso y ve virtudes, pero puede que no tenga otro interés, de modo que te diría que no insistas, en que las personas te den una clara respuesta a lo que piensan, eso, en algunos casos, no se logra, psicología de algunas mujeres (y de varones también), que niegan todo, a pesar de evidencia. El caso es que tienes que lidiar menos con el hecho de la dialéctica, por supuesto, es una sugerencia, nada más, si hay interés, no hace falta tanto hablar, si es demasiado lo que se habla, en muchos casos, la relación no llega a feliz termino, insisto, es una posibilidad .Que vos seas directo, no significa que los demás, lo sean con vos, hay personas muy "retorcidas", y no lo lograras, tené confianza, primero, en vos mismo. "Que los demás cuenten contigo, pero tu, no cuentes con ellos" A. Dumas.

¡Gracias! Si lo se que no puedo pedir a los demás que no aplaquen mis dudas, pero creo que merezco un mínimo, y no no hablo mucho ya, porque solo espero explicaciones, pero estamos lejos de esas atenciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas