¿Qué puedo o debo hacer con mi madre?
Ya no se que hacer y de verdad que la mínima ayuda me sería muy útil. Tengo 36 años, soy madre soltera y mi hija tiene casi 11, la cosa es que trabajo practicamente siempre en horario nocturno y debido a eso mi hija pasa la mayor parte dle tiempo en casa de mis padres. Mi madre, ya una mujer mayor de más de 60 años, está completamente descontrolada, insultando de manera salvaje a mi hija, amargandole la vida cada vez que va allí por tonterías y exigiendole que ordene, limpie o recoja o el tipico "cariño haz esto .. " pero es que la lista es interminable. Mi padre, por evitar peleas entre mi madre y yo no quiere que me entere de como la trata e insulta, porque por supuesto luego la otra bronca se la lleva él, al que por cierto trata con más desprecio todavía. Lo más gracioso es que pide cariño, cuando ella no lo da nunca, solo da insultos y no hace absolutamente nada por cambiar ni por evitar. Ya no se que hacer porque esto me está desgastando, entre una madre tirana y mala y un padre que solo agacha la cabeza y una niña que es la que lo está viviendo. ¿Qué podría hacer?