Cuando se han descartado las causas físicas u orgánicas, hay que pensar en la causa psicológica. ¿Qué clase de exámenes psicológicos dices que has pasado? ¿Algún tipo de test y ya está? Y lo más importante, ¿sabes a qué tipo de psicólogo has acudido?
Te pregunto todo esto, porque cuando se descarta el problema médico o físico, este tipo de disfunciones van a ser de carácter psicológico. Si las pruebas psicológicas han consistido en pasarte un test o algún tipo de prueba de ese estilo o hacerte una entrevista y nada más, entonces ha sido insuficiente. También te pregunto por el tipo de psicólogo, porque es muy importante que el psicólogo al que se acuda siga el enfoque cognitivo-conductual. Este enfoque es el único que ha demostrado científicamente su eficacia, y también en los problemas de tipo sexual, en los cuales de hecho suele mostrar bastante eficacia.
Por ello si me puedes aclarar en qué han consistido esas pruebas psicológicas, con las cuales supuestamente han descartado esa causa, creo que podría aconsejarte un poco mejor.