Me siento muy desequilibrada, no se que hacer?
Desde hace tres años Dios me bendijo con una hermosa bebe, desde que mi bebe tenía aproximadamente 3 meses mi vecina del piso de arriba empezó a rodar algo que se sentía muy pesado lo cual se sentía muy fuerte en cual quier área del apartamento y a todas horas, la vecina de al lado estaba renovando sus baños desde hace cinco meses y la de abajo subió a mi casa tocando la puerta tan fuerte que me dejo temblorosa y nerviosa para reclamarme lo del ruido, el cual no estaba causando yo, se suponía que para ese momento yo estaba empezando adaptarme a mi nueva vida con la maternidad tratando de descansar en silencio para que mi bebe mientras duerma me dejara hacer las cosas del hogar, luego la vecina de abajo subió en dos oportunidades mas tocando la puerta de la misma forma para hacerme otro tipos de reclamos como por ejemplo mis aires acondicionado le cae el agua a los de ella lo cual solucione de inmediato paso el tiempo y olvide lo sucedido. Pasado un año y medio de lo ocurrido tengo a mi segundo bebe y mande hacer mantenimiento a los aires acondicionado tenia como 15 días mi bebe y me consegui a la vecina de abajo y me volvió a reclamar el agua de mis aires acondicionado lo cual yo olvide haberle echo el mantenimiento lo q significa hacia unos dias y no me percate de eso y yo le dije que seguro era el agua de los de arriba que me cae a mi que yo he ido a decirle a la gente pero no me han echó caso porque eso me ocasiona mucho ruido pero con tanto trabajo con los niños a mi se me olvido decirle a mi esposo, pasado aproximadamente una semana la vecina llega un domingo como eso de las diez de la mañana tocando horrible mi puerta nuevamente pero aun peor que las veces anteriores pero con muy muy mala actitud yo estaba amamantando a mi bebe y sin abrir empecé a decir en voz alta ya va un momento por favor y seguía tocando yo gritaba Ya Va y cada vez mas fuerte y yo nerviosa con bebe en los brazos gritaba YA VA NO PUEDEN ESPERAR y nada que podía abrir la puerta me tenia desesperada y empezó a decirme nuevamente los de los aire y yo empecé a gritar como loca que que le pasaba a ella que porque toca mi puerta asi, que con que derecho lo hace, que ella hace fiesta las veces que quiere en su casa con un volumen exagerado de musica y de tono de voz con mucha grosería y a mi no me deja dormir ni a mis bebes y yo nunca he bajado a golpearle la puerta así para que baje la musica ni que se callen la boca con todas las cosas horrible que se escuchan en sus fiesta que el respeto se gana y ella no lo merece para estar haciendo lo que ella dice cada vez que reclame etc... Bueno la señora se enfureció y bajo a su casa salio por la ventana de su casa el piso 5 con palo y empezó a golpear mi aire me dejo muy muy sorprendida nerviosa no se como explicar ese momento con mi bebe en los brazos y mi niña de un años durmiendo, y a los dos días los cauchos trasero de mi carro amanecieron flojos los tornillos y no se los robaron que casualidad eso para mi fue el detonante llore muchos días pensando como una persona puede hacerme eso con dos niños sin pesar que podía matarnos desde ese dia no tengo paz vivo angustiada que mis bebes sunen los juguetes en el piso que se me caiga algo porque ahora cualquier cosa que hago le da de golpes al techo yo no aguantó mas esta situación que en septiempre cumplo un año con este infierno si la veo por los pasillos empieza a decir cosas yo la ignoro pero los últimos días cuando golpea el techo de ella que es mi piso yo también lo golpeo ya me tiene al borde de la locura y eso se lo estoy transmitiendo a mi bebe todo ese estre tengo miedo con mis pensamiento ya siento odio he hasta pensado en morirme que Dios me perdone y a todas esta mi esposo me pide paciencia por los niños que espere a ver si nos mudamos, Necesito Ayuda urgente esto no lo veo normal quiero paz y amor para mi familia ya lo que hagones pelear y pelear a cada momento con mi esposo y no es justo...