Ambos padres con cancer. Como superarlo?
Estoy muy angustiada porque tengo a mis padres con cancer. Yo vivo con mi madre que le han detectado Cancer de mama (le operaron el otro día y tienen que darle, en principio, radio) y mi padre que vive a 1200kms, le han detectado Cancer de pancreas y esta muy muy mal. Yo estoy trabajando y obviamente tengo los días justos para poder estar con ellos. Soy hija única y m lo estoy comiendo yo todo. Estoy bastante decaída porque no puedo estar en todos los sitios a la vez e incluso soy juzgada por mi familia (cada uno por su parte ya que mis padres están separados) porque tengo que estar al lado de los dos. Estoy desesperada y no se que hacer. Estoy sola, trabajo, y me separan 1200kms entre uno y otro. Me gustaría ir a un psicólogo pero no quiero dedicar los pocos permisos que me dan en el trabajo en mi. No se si alguien externo a la familia me puede dar algún consejo de que hacer o cómo superar esto porque al final me voy a poner yo enferma. Todo esto me ha ocurrido en estos 2 meses. Realmente me siento muy mal, no como casi, tengo muchas ganas de vomitar, lloro cada día y me dan ataques de ansiedad cuando pienso lo peor. Tengo 29 años y no quiero quedarme sola.