Mi ex tiene novia y me siento tranquila
Mi ex y yo tuvimos un relación de 5 años de novios que termino muy mal, el tipo es un manipulador y controlador y me engaño todos estos años mostrándose como no era realmente, sufrí mucho pero llegue a perdonarlo por todo lo que me había hecho, terminamos hace ya 1 mes y medio, por una serie de acontecimientos el creyó que yo tenia novio y se busco una novia según el por despecho, el volvió a mi arrepentido por todo lo que me había hecho y diciéndome que me amaba y me contó que tenia novia y que no podía dejarla por ella era virgen y se habían acostado y eran novios oficiales, yo no estaba muy convencida de volver con el y yo solo quería sexo y pues lo cite y paso lo que tenia que pasar, pasaron los días y el me escribía como si yo fuera su novia y me trataba de la misma forma pero yo estaba fastidiada, con los día sme djo que el no podía dejar todavía a su novia y que lo esperara hasta arreglar ese error y volver conmigo nuevamente, yo dude al principio un poco pero después le dije que no esperaría a nadie y que en la vida había que asumir lo que se hacia que el había tomado su decisión, desde ese día y a pesar que se que el tiene novia me siento tranquila y sentí que lo he ido superando y asimilando mucho más rápido cuando paso todo esto en esta ultima semana dándome cuenta que no lo quiero en mi vida y por fin extiguiendose esa sensación que tenia antes de esperanza queriendo volver, lo extraño de vez en cuando pero ya se que no quiero estar con el porque me siento feliz sola, ¿hice mal en acostarme con el sabiendo que ya tenia otra persona?, me gustaría que me ayudaran