¿Seré asexual si al ver a una mujer desnuda no siento atracción sexual hacia ella?
Soy hombre de 21 años, tuve mis relaciones sexuales hace dos años pero no me gustó y lo deje de hacer. Yo lo hice porque mis amigos me obligaban y como no queria parecer digamos "mal con ellos" o que se burlen de mi, porque de hecho todos ya sabían que era virgen, accedía pero después eso terminó porque me sentía bastante sucio, tuve en total 5 veces, las cuales las dos primeras mis amigos me presentaron y las otras porque ya estaba borracho.
Normalmente yo puedo estar que será, en un gimnasio viendo mujeres con cuerpos bastante atractivos, con buenas proporciones, pero no me excito, solo me gusta verlas pero no siento deseo sexual hacía ellas. Mi ex novia me dejó porque no sentía deseo sexual y le dije que lo mismo era para todas, parece ser que para mi no es lo importante, sino que una persona puede amar sin tener que tener relaciones sexuales, tratar de ser felices. En mi adolescencia me masturbaba bastante porque si me excitaba, pero ahora no siento nada de eso que sentía de antes, antes al ver una mujer desnuda me excitaba rápido, ahora no siento eso. Me sigo masturbando pero solamente para calmar el estrés y ansiedad, si estoy tranquilo, simplemente no me masturbo y prefiero tomar aire libre.
¿Será qué esté mal?
En resumen: no siento deseo sexual hacia nadie, y no importa si tiene un buen cuerpo, simplemente no deseo tener sexo, pero me gusta ver y admirar, me masturbo solamente para quitar el estrés y aliviar tensiones, pero en sí no siento el deseo sexual que antes tenía.