¿Cómo puedo controlar los miedos y estrés?
Espero puedan ayudarme. Bueno tengo meses con miedo a un embarazo aunque uso preservativo y 4 test de orina negativos y 2 de sangre y ultra sonido todo negativo pero la idea de ese miedo no la puedo sacar de mi mente. Al igual que el miedo a una i feccion de transmisión sexual pues hace como 7 meses hubo roses fui al ginecólogo y el no dijo que u iera alguna anomalía solo que aria el correspondiente papanicolau y un chequeo generar de revisión de senos y un ultrasonido vaginal aparte que ya había realizado uno abdominal. Tenia flujo en la vagina así que lo limpio y pues la preocupación no me deja en paz eh tenido situaciones donde mis nervios y huesos se poner rijidos y no puedo mover las manos al ivual que hormigueo por tantos nervios. Esto ha aparecido desde que mi relación con mi ex novio empeoro y termino no se si se deba a algo
Creo que la abstinencia nunca es la respuesta porque es aceptar que el miedo te domina... lo mejor es que uses píldoras anticonceptivas y condón así estas cuidada por todos lados y tratamiento psicológico ayuda también suerte - Belladonna Dorothea Watson