Mi ex novio se droga, ¿Qué hago?
Mi ex dejo la relación hace 5 meses, después de una gran discusión por mentiras y que yo misma le dijera que deberíamos dejarlo si el seguía así, y decidió seguir así.
Al mismo terminar la relación el comenzó a drogarse (cocaína), lo había echo alguna otra vez en una ocasión anterior en la que nuestra relación había acabado también. Después de retomar de nuevo la relación, no se drogo en ningún momento (yo no podía soportar eso) menos un día que tomo setas alucinógenas y de ahí la discusión que nos llevo a la ruptura.
A partir de allí estuvo unas dos semanas drogándose a diario (periodo de fiestas del pueblo) llegand al punto de no poder ni hablar. Después varios fines de semana drogándose y luego estuvo una temporada de 1 mes y medio 2 meses sin consumir, pero si bebiendo. El problema de mi ex es que aparte de estar empezando a consumir cocaína también ha bebido muchísimo de siempre.
La cuestión es que mantenmos una relación un tanto extraña, el necesita saber de mi, saber que estoy allí hablar conmigo me dice en sus bajones que me echa muchísimo de menos, que se encuentra super triste y perdido, que su vida es una mierda, que no es feliz, que no sabe que hacer. Nunca hemos dicho ni nos planteamos volver, pero yo estoy muy preocupada por el, porque aparte del problema con las drogas (dice consumir para olvidar o para entretenerse) aparte también esta pasando una etapa triste por nuestra ruptura... No se si porque quiere volver o porque se acuerda de todo o porque. Per estoy preocupa por el... Siempre a sido una persona muy distinta a como es ahora, suele contestar muy mal a la gente que quiere (padres, familia, a mi) era un chico muy feliz y noble, no le gustaba nada las drogas, el humo del tabaco n lo soportaba y ahora va por las fiestas sin poder hablar de la drga que lleva encima. Además se pone muy agresivo cuando consume, en alguna ocasión ha acudido a mi para que le ayudara cuando estaba drogado, y se apuesto muy violento conmigo.
¿Qué debería hacer con el? ¿Qué le pasa?7