Hay un sueño que me aflige!
Quisiera plantearles un sueño que tuve con respecto a mi relación con mi chica; primeramente soy un hombre de 24 años que recientemente tiene novia pero la cuestión es que ella es de otra ciudad y yo vivo a una hora de esa ciudad y por cierto, ella ahora esta en vacaciones con su familia; lo que interesa ahora es el sueño que tuve anoche, entonces les platicaré acerca de este:
Bueno en mi sueño estaba chateando con mi chica, ella me manifiesta cuanto me ama y después de un rato se desconecta; como en un lapso de 10 minutos, me escribe una chica desconocida que me afirma que le gusto y no quería que mi actual novia me hiciera daño, según esta chica, me dijo que ella estuvo revisando los mensajes de mi novia (no me pregunten como lo hizo, seguro en mi sueño, era amiga de mi chica o hacker) y detecto que mi chica tenía relaciones amorosas con sus "amigos", es decir, que ella tiene novios en la ciudad donde vive y que yo era uno de ellos; lo que más me impacto, fue que también reviso que en las vacaciones de mi chica se consiguió otros dos más, y eso que esta vacacionando en la playa.
Según esta chica, me quería y que le llame la atención, que no permitiría que me hiciera daño. Después de despertarme, me intrigo mucho este sueño ya que en la semana pasada observe que ella la pasa muy bien con sus supuestos amigos y se tratan de "mi vida", "mi amor", "papi" (esto es de mi chica) y otros apelativos románticos de una pareja y es lo mismo como la trato yo, según ella (mi chica) dice que solo son amigos, que se tratan bien y que solo yo soy el que le intereso.
Lo que quiero es que me respondan tres preguntas y espero una respuesta individual a cada una:
1- ¿Estoy dudando o desconfiando de mi chica sabiendo que ella vive en otra ciudad y me tenga a mi como alguien más para su colección de novios?
2- ¿Qué significa este sueño que tuve?
3- ¿Será qué es posible que tenga tantos novios junto conmigo y estoy perdiendo mi tiempo?
De antemano, les agradezco por todo y espero que además de sus respuestas individuales, indiquen su punto de vista referente a esta chica desconocida y en general a mi sueño.