¿Por qué me engaño? Si yo lo amaba

Lo conocí en la universidad, el salía con una tipa que era bien promiscua y bueno con el paso del tiempo se dejaron de ver y nos hizimos novios el primer año era lindo de los otros 5 años sólo recuerdo tristeza, el era muy cruel y yo como lo quería le daba todo, dinero, amor, comprensión pero me di cuenta que nunca olvido a su ex la cual es madre soltera y la amaba, en fin tuvimos una nena y no se hizo cargo de mi embarazo sólo hasta qué nació y eso a veces casi no dio dinero y cuando le exigía se iba a refugiar con su ex, a los 9 meses de mi bebé lo abandone POR que encontré mensajes donde le hablaba bonito a su ex y a otras CHAVAS lo triste es qq duele lo que m hizo y no se como sacar me lo del corazón, y a el ni le importa mi ausencia .

Respuesta
1

El amor tiene que ser mutuo. Tú quieres el bien de él, pero él tiene que quieres tu bien. Ese desequilibrio hay que equilibrarlo, buscando otro joven que esté libre, sea bueno y te quiera. Se puede olvidar a ese que te hace sufrir y también desenamorarse.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Es lamentable lo que te paso, pero hubo indicios desde el principio, una causa (por supuesto, hay más cosas seguramente) es la falta de autoestima, la falta de conocimientos sobre lo que es la vida, quizás, tu inocencia en parte, o creer que por que vos amas, te tienen que retribuir : eso nunca paso, como diría V.Hugo " que los demás cuenten con vos, pero vos, no cuentes con ellos". Parece injusto, pero tiene su explicación filosófica, desde luego. Ahora ya paso, no vale que te hagas mala sangre por esa persona, que nunca te quiso, trata de rehacer tu vida por la nena, es mejor que se crie con padre afuera, que haya mala onda, sobre todo en los primeros años de vida. Recuerda que no se puede dar, y dar sin recibir nada, sin consecuencias, amar no significa humillarse, ni perder el amor propio (el verdadero) . Si el no te quiere, no tiene causa que te sigas mortificando, una pareja es de a dos, si no te quiere, emplea tu energía en seguir, no se trata de olvidar, todo queda en la memoria, pero se puede superar, da un paso a la vez, con el tiempo, todo pasa, no estés contando tu pesar a todo el mundo, para que se achique y se diluya más rápidamente. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas