He descubierto que mi esposo me ha ocultado cosas, porque lo hará?
Tengo 6 años de casada, con una hermosa hija de 4, en todo este tiempo pensé que nuestra relación se basaba en la confianza, pero ahora resulta que no. Hace unos días los amigos de mi esposo llegaron a visitarnos, (siempre vienen a muestra casa) hicimos comida entre todos, la verdad estaba agradable el momento, más tarde con unas copas de más (de parte de ellos, no tomo por mi hija, aunque ya estaba dormida) empezaron a contar sus anécdotas y salió a relucir el tema de la despedida de soltero de unos de sus amigos, claro que sabía que mi esposo había ido, eso no molestaba en absoluto, pero el me había dicho que fue en casa de su amigo, pero no fue así... Fue en un hotel, y que si hubo bailarinas, yo estaba orgullosa de él, porque pensaba que me contaba todo, no me molesta que haya ido y que hubieran contratado chicas, pero porque cuando me contó lo que hicieron no mencionó a las chicas y como ya dije no me dijo que fue en un hotel...
Lo que más me duele es que no haya tenido la confianza de decírmelo, el me conoce, yo no me hubiera molestado... Yo no soy así... Si me mintió en algo, pienso que de seguro en todo este tiempo igual pudo ocultarme otras cosas... La verdad me siento decepcionada... Desde entonces casi no he hablado con el, no tengo ánimos de contarle nada... Sólo necesito un consejo..