9 meses de relación , y mi pareja termino conmigo por que conoció a otro tipo por facebook

Con mi ex pareja nos conocimos en septiembre y a pesar de muchos rumores o cosas que el hizo se fijo en mi, por que yo era un tipo tranquilo y le podía dar estabilidad comenzamos nuestro noviazgo en noviembre de 2014, pasaron los meses y era todo tranquilo conocí a sus padres y el a los míos teníamos una relación sexual tranquila y seguida, hacíamos cosas entretenidas pero ya a mitad de la relación se comenzó a comportar raro le puso claves a su celular, usaba mucho whatsapp y siempre mantenía una actitud altanera como si el pudiera tener a cualquier persona, después de que todo el mundo lo rechazo inventaron chismes sobre el (algunos verdaderos) yo le tendí una mano, hasta que descubrí ciertos mensajes que se mandaba con tipos, para tener citas o juntarse a hacer cosas que lo mas correcto es que las hiciera conmigo, discutimos y me dijo que no lo dejaba tener amigos pero el conocía a todos mis amigos, los supuestos amigos de el era solo gente que eran gays y que los contactaba por Internet, los amigos físicos que tenia, eran pocos paso el tiempo y estábamos màs bien que nunca pero de un día a otro me termino, diciéndome que no me quería hacer sufrir, y ahí descubrí y el me contó que estaba conociendo a otro tipo, quede mal, mi autoestima por el suelo me sentí utilizado, al mismo tiempo que el conocía al tipo seguía hablando conmigo, incluso dijo que me amaba aun pero que quería estar con el otro tipo y no conmigo, llore, sufrí hasta que decidí eliminarlo de todas las redes sociales por dos semanas, lo que concluyo en el contactando a una amiga para conversar conmigo ya cansado de su hipocresía, tome todas las prueba y me contacte con el nuevo amor de mi ex, diciéndole todas las cosas que estaba haciendo, el tipo termino con mi ex (ni siquiera alcanzaron a estar de novios) ahora esta solo, hablamos nuevamente en persona pero sigue igual, con la misma actitud pero siempre diciéndome que me quiere y que nunca me olvidara dejándome mal y con unas ganas de matarlo pero a la vez con un amor por el tan profundo que aun lloro.

Respuesta
1

¿Amigo lo mejor que puedes hacer es dejar que pasen las cosas deja que fluyan las cosas no te quiebres la cabeza pensando que hice mal? No no ahora uno como persona debe de tener dignidad mujeres ay muchas en el mundo y 2 que 3 quisieran ser tuyas ay una frase que dice nunca dejes lo bueno por encontrar algo mejor por que cuando veas que no es algo mejor lo bueno ya encontró algo mejor ;) suerte no te dejes caer por cosas tan simples se que a lo mejor la amas pero ella no la siento sincera

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Se ve que sos joven e idealista, no todo es asi en este mundo, y no todos son como vos, mejor que lo tengas en cuenta, para no sufrir de gusto. En las relaciones que mencionas, es facil encontrar gente, por la red social o como sea, es facil "meter los cuernos", no es facil mantener una relacion estable, si las hay, pero no son todos aptos para ellas . No es que critique a ninguna postura, el que elige una, esta bien, tiene que encontrar a la otra parte que piense lo mismo. Lo que te hizo, esta mal, pero pasa, no tendrias que haber buscado revancha, eso no estuvo bien, el que sufre mas, sos vos, ahora ya esta, ese afan de el de repetirte lo mismo, puede ser en parte lo que hacia antes, en parte para hacerte "caer" de nuevo por que te metistes en sus asuntos, es mejor que borres contactos, hace "borron y cuenta nueva" y deja de lamentarte, tienes la vida por delante, no se acabo el mundo. No creas que dando todo al otro, recibiras lo mismo, muchas veces, si das mucho, la otra parte reacciona en contra. Y si no tenes mucho vos dentro tuyo, ni podes dar, ni te podes ayudar a vos. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas