Es malo que sea muy afeminado

Tengo 13 años y soy chico y mi amiga me dice que soy muy afeminado es malo o bueno también me lo dice porque la única música que escucho es femenina

2 Respuestas

Respuesta

No, no es malo, ni tampoco bueno, simplemente es.

Tampoco se si eres afeminado, por que tu amiga lo dice. Igual es solo un punto de vista, igual te lo dice de broma, "para molestarte"

Se tu mismo . Disfruta de lo que te gusta, y no te avergüences de tus gustos ni nada que concierna a ti, al fin y al cabo, es lo que tu eres y va a ir siempre contigo .

A disfrutar las cosas buenas que tienes y ha aprender cada día de las cosas nuevas que nos vienen .

Respuesta

El hecho en sí no es mi bueno ni malo, pero muchos odian a los afeminados. Si eres feliz y tu entorno no te Juzga, no te rechaza, todo esta bien.