¿Quién paga deuda comunidad de propietarios?

Somos 4 hermanos que hemos heredado un piso de nuestros padres. Uno se quedó a vivir en el piso haciéndose cargo de los gastos. Ha dejado de pagar la comunidad y ha creado una deuda importante. No tiene ingresos demostrables. ¿Nos pueden embargar las cuentas bancarias a los otros hermanos? Ya que el se niega a pagar. ¿O pueden embargar el piso?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden embargar el piso ya que éste se encuentra afecto al cumplimiento de la obligación del sostenimiento de los gastos generales de la comunidad y, por tanto, se responde con el propio piso.