¿Cómo saber si escojo al chico adecuado?
Hace dos meses que me empezó a hablar un chico el cual está en mi grupo de amigos, y después de dos semanas hablando empezamos a quedar solos y a ser algo más que amigos pero sin ser pareja. Al estar en el mismo grupo de amigos a los dos nos cuesta más hablar de cosas intimas y sobre todo de hacernos muestras de afecto delante del grupo. Después de unas semanas de estar quedando, dejamos de hablar por el hecho de que a el, le molestaba que cuando quedábamos todo el grupo yo nunca me acercaba a él a no ser que diera él el primer paso. Estuvimos dos semanas sin hablarnos y sin vernos hasta que hace una semana al quedar todos juntos, volvimos a estar juntos. Después de dos días de ''volver'' con él, conozco a un chico que no conocía de nada, del cual me encanta su personalidad. Ayer quedé con este segundo chico y las muestras de afecto me salían solas estuve muy cómoda con él. La cuestión es los dos chicos me gustan, a uno le conozco de antes y a otro le acabo de conocer, con uno nos cuesta más abrirnos y con el otro me sale solo, debería dejarme llevar por las primeras impresiones o lo conocido, o arriesgarme y apostar por este nuevo chico.. Lo que es obvio es que no sería correcto estar conociendo y quedando con dos personas a la vez, si alguien me podría dar consejo..